martes, 28 de enero de 2020

Ex Fiscal Provincial dejó de existir en Chincha



A la edad de 81 años, dejó de existir el domingo último, aproximadamente a las 11:00 a.m., el Dr. Fausto Cornejo Medina. Su deceso ocurrió cuando se encontraba en su domicilio. Estaba delicado de salud y había sufrido en fechas distintas tres infartos cardiacos,
Sus restos mortales se velaron en su inmueble ubicado en el pasaje Los Jazmines N° 320, cerca de la ex losa deportiva del Barrio Dos Puentes, en Chincha Alta.
Uno de sus hijos, la mayor, Mercedes Cornejo Vidal, declaró, muy compungida, que su señor padre, de profesión abogado, cursó sus estudios de Derecho en la Universidad del Cuzco “Garcilaso de la Vega” y ejerció sucesivamente su profesión en Lima (donde hizo diversos estudios de capacitación), Chanchamayo y radicó definitivamente en Chincha, donde por los años 1980 se desempeñó como fiscal provincial.
Sus otros dos hijos, Tania y Faustino Cornejo Vidal, agregaron que los restos de su padre (natural de Huancavelica) fueron sepultados la tarde de ayer lunes (4:00 p.m.) en el Camposanto Mapfre, ubicado por el kilómetro 196 de la Carretera Panamericana Sur. Sus familiares desde Huancavelica llegaron ayer para asistir al sepelio de su ser querido.
A sus familiares nuestras sentidas condolencias. (L.P.M.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.