lunes, 20 de enero de 2020

Policía intervino a sospechosos y se le decomisó A. de F. y droga: Chincha




En operativo policial realizado el último viernes, agentes PNP de la Comisaría de Chincha Alta observaron la presencia de una mototaxi de color verde, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, huyeron raudamente por inmediaciones de la calle Alfonso Ugarte, altura del lugar denominado Techo Propio, por lo que se les inició la inmediata persecución del vehículo menor.
Los efectivos policiales en el trayecto observaron que por una de las portezuelas posterior del vehículo, uno de los desconocidos arrojó un objeto que cayó sobre un basural de la zona, al parecer arma de fuego.
Siguiendo ese largo recorrido, la policía logró intervenirlos por la Av. Unión de ese sector a los fugitivos, siendo identificados ellos como Jesús Matta Palomino (19) “chofer del vehículo”, Luis Bladimir Pérez Lévano (18) y el menor de 15 años Dicho vehículo menor te-nía la placa de rodaje 0296-QA.
Los agentes policiales al realizar la búsqueda del objeto que habían arrojado, se pudo constatar de que se trataba de un revolver de color negro con número de serie y la marca erradicada.
En el registro personal al menor -según la policía- se les encontró una bolsa de polietileno que contenía hojas, tallos y semillas de marihuana.
Las tres personas fueran conducidas al local policial, para las posteriores investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.