jueves, 30 de enero de 2020

PNP de Carreteras, serenos de T. de Mora y personal de DIVPOL Chincha intervienen a sujetos



En circunstancias en que personal del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha a cargo del My. Felipe Cornejo García, regresaba de Chincha Baja, tuvieron conocimiento que minutos antes se había registrado un asalto y robo con A. de F. en agravio del Francisco Nolberto Crisóstomo Alvarado.
Por ello, los agentes de la Policía de Carreteras, Serenazgo de Tambo de Mora y personal de la División Policial Chincha se unieron a la búsqueda de los presuntos autores, logrando avistarlos que se desplazaban por un camino de Tambo de Mora a bordo de una mototaxi de placa 1669-4Y, marca Bajaj Torito.
Al llegar a calles Sol y Mar y Huasasquiche, uno de los pró- fugos efectuó un disparo contra Serenazgo, y al llegar a la altura una Urb. de Chincha Baja, dos de los fugitivos descendieron de la mototaxi y fugaron, arrojando uno de ellos un A. de F., en un jardín, siendo sin embargo intervenido a unos metros. Fue identificado como Laureano R. Araujo De la Cruz (37) y un menor de 16 años, no lográndose capturar a otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.