jueves, 30 de enero de 2020

Dos distritos de Chincha, celebran aniversario de creación Política



Hoy 29 de enero, dos principales distritos de la provincia de Chincha, celebran su 55° aniversario de creación política.
Pueblo Nuevo, fue creado por Ley 15414 del 29 de enero de 1965, y en este distrito, en este momento se viene llevando a cabo una Sesión solemne que es presidida por la alcaldesa, Bertha Peña Ormeño, con asistencias de sus regidores y autoridades del distrito, con la presencia de la soberana, Srta. Yahaira Huaman Huaroto, Srta, Pueblo Nuevo 2020.

Ceremonia central en el distrito de Pueblo Nuevo presidido
 por la alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño

El distrito de Alto Larán fue creado por Ley 15411 de fecha 29 de enero de 1965, ejerce la alcaldía actualmente el señor Alberto Magallanes Mendoza, quien viene presidiendo hoy los actos principales de aniversario, tanto la Misa, como la ceremonia de honores a los símbolos patrios y la Sesión Solemne donde se encuentra Milene Vásquez Aburto Srta. Alto Larán 2020.
Ambos distritos fueron creados durante el Gobierno Constitucional del Arquitecto Fernando Belaúnde Terry, cuyas gestiones importantes para la creación de estos distritos fue el Dr. Urbino Julve Ciriaco, quien fue diputado por el Departamento  de Ica, en esa oportunidad.
Sr. Alberto Magallanes Mendoza, alcalde de Alto Larán
 ofreciendo su discurso por aniversario del distrito


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.