lunes, 27 de enero de 2020

Municipalidades y Establecimientos de Salud actualizan Padrón Nominal para identificación de niños menores de 6 años de cada distrito: Chincha




La Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que preside el M.C. Carlos Navea Méndez a través del Programa Articulado Nutricional, viene realizando la actualización del Padrón Nominal en coordinación con las Municipalidades distritales para poder identificar a los niños menores de 6 años de toda la provincia de Chincha.
El “Sistema de Padrón Nominal”, es una herramienta que permite realizar un registro en línea de niños y niñas menores de 6 años y verificar en tiempo real, su identidad, con un registro actualizado, y facilitando su verificación a nivel local.
De esta manera el sector Salud puede identificar a los niños con la finalidad de brindarles toda la atención integral en salud que el niño requiera.
En esta oportunidad vienen participando los diversos establecimientos de salud de la provincia de Chincha, las Municipalidades de los distritos de: San Pedro de Huacarpana, Chincha Alta, Grocio Prado, Tambo de Mora, El Carmen, Pueblo Nuevo, entre otros.
Por otro lado, saludamos el interés del Alcalde del distrito de Grocio Prado, Prof. Orlando Torres Valenzuela, quien viene haciéndose presente en esta reunión para él, personalmente constatar el trabajo que se realiza en la identificación de los niños de su distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.