jueves, 9 de enero de 2020

Gobernador Regional presidió ceremonia de reconocimiento del nuevo Jefe del Frente Policial Ica realizada en Escuela Técnica Superior PNP




El gobernador de la Región Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, presidió la mañana de hoy miércoles, la ceremonia de reconocimiento al nuevo jefe del Frente Policial Ica, general PNP Jorge Luis Cayas Medina.
Dicha actividad castrense se desarrolló en el patio de armas de la Escuela Técnica Superior de la PNP en Santiago, lugar en donde estuvieron presentes los alcaldes provinciales de Chincha, Armando Huamán Tasayco, de Pisco, Juan Mendoza Uribe; de Nasca, Óscar Elías Lucana; el prefecto regional José Luis Escate Espinoza, entre otras autoridades.
El Ing. Javier Gallegos Barrientos, como autoridad regional comprometió todo su respaldo a la labor policial y todo esfuerzo que signifique mejorar la seguridad ciudadana y dar tranquilidad a la población de toda la Región Ica.
Durante su discurso de orden, el nuevo jefe del Frente Policial Ica, general PNP Jorge Luis Cayas Medina pidió el apoyo de todas las autoridades para enfrentar juntos la lacra social que representa la delincuencia.

Alcaldes de Pisco y Chincha participaron en la ceremonia de Reconocimiento



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.