lunes, 13 de enero de 2020

El domingo 19 habrá suspensión del suministro eléctrico: Chincha



La empresa ElectroDunas S.A.  viene informando a la población en general que el próximo domingo 19 habrá suspensión del suministro eléctrico desde las 06.00 hrs. hasta las 14.00 hrs. en la Línea 60kV L6613 y SET Tambo de Mora. Circuitos Involucrados: Línea AT L-6619 y L-6613.
El motivo será para efectuar Mantenimiento Preventivo en dichas líneas.
Las zonas afectadas: Todo el Distrito de Tambo de Mora; sectores del Distrito de Sunampe (C.P. San Francisco, Agrícola Santa Lucia); sectores del Distrito de Chincha Baja (Asoc. El Cote, Fdo. El Cote, San Fernando, H.U. Damnificados de Tambo de Mora, Av. José Olaya 10cdra, Pozo Heras Rio Santa, Inmobiliaria San Antonio, C.P. San Antonio de Salas, Complejo Agroindustrial Beta “Pozo”, Agrícola Santa Lucia y Sector Litardo Bajo); sectores del Distrito de Grocio Prado (Predio Virgen del Carmen, Covi Perú, Granja Huerto de San Martin de Porres, C.P. Jahuay y Servicentro Las Américas).
La empresa Electro Dunas,  indica que se podrá restablecer el suministro de energía sin previo aviso, en caso finalice los trabajos antes de la hora indicada por lo que se recomienda tomar las medidas preventivas del caso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.