viernes, 3 de enero de 2020

Dos varones resultaron heridos en colisión de automóvil y motocicleta UNO DE ELLOS DEJO DE EXISTIR: PISCO




La tarde del miércoles último, cerca de las 4:00 p.m., se registró por la altura del kilómetro 201 de la nueva autopista de la Panamericana Sur – Chincha, un lamentable accidente de tránsito protagonizado por una moto lineal sin placa de rodaje, marca Honda, conducido por Gilbert José Altamirano Palacios (25) y un automóvil de matrícula ASR-686, color azul, piloteado por Luis Ángel Anicama Huayanca, que circulaba de sur a norte.
A consecuencia de esa violenta colisión, ambos conductores quedaron seriamente lesionados en la transitada vía de alta velocidad, siendo auxiliados por los suboficiales de la Policía de Carreteras – Chincha, Segundo Gutiérrez Ramírez (conductor) y Deyvick Morucho Flores (operador), quienes hacían servicio de patrullaje por la zona, para luego ser trasladados los heridos en una ambulancia hacia el Hospital San Juan de Dios de Pisco.
En este nosocomio, el Dr. Manuel Herrera Tenorio, médico de turno, diagnosticó para Luis Ángel Anicama policontuso por suceso de accidente de tránsito, fractura en la nariz por descartar.
En tanto Gilbert José Altamirano Palacios falleció durante el traslado al indicado Hospital.
Las dos unidades siniestradas fueron trasladadas a la comisaría de Tambo de Mora – Chincha para las investigaciones de ley.
Por otro lado, se conoce que José Altamirano militaba en el club “Lurinchincha”, y sus restos mortales se velaron en el centro poblado “Magdalena” (Huáscar - Chincha), domicilio de su esposa Karen Vivanco Beltrán.  (Luis Pachas Mesías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.