viernes, 3 de enero de 2020

Motociclista murió al colisionar su vehículo contra camioneta: Humay




Encontrándose en servicio de patrullaje por el tramo del kilómetro 10 al 19 de la vía “Libertadores”, sector del distrito Independencia - Pisco, la tarde del miércoles al promediar las 6.30 p.m., agentes policiales del Destacamento de Protección de Carreteras – Humay, tuvieron conocimiento por usuarios de la vías, que por el citado lugar se había registrado un violento accidente de tránsito entre dos vehículos motorizados.
Los efectivos al desplazarse a dicha zona, constataron que por la altura del kilómetro 15 de la citada vía, se había producido un aparatoso choque entre una camioneta color negro, marca Toyota, con placa de rodaje BBK-890, conducido por Fray Byme Juscamayta Alejo (39), natural de Ica, y una motocicleta 7483-KA, color negro, marca Jettor, manejado por Isidro Padilla Lévano (37), natural de Chincha, soltero, obrero, domiciliado en el centro poblado San Regis, s/n, distrito de El Carmen, Chincha.
En las indagaciones policiales, los efectivos encontraron una motocicleta fuera de la vía   en sentido de este a oeste, y en la parte superior del techo de una vivienda de la calle San Antonio N° 198 del distrito de “Independencia”, hallaron un miembro inferior al parecer del conductor de la moto lineal.
Los heridos al ser conducidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco, por parte del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia, el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Yeiming Rojas Ventura, diagnosticó para Isidro Padilla Lévano, “amputación” traumatismo del miembro izquierdo, traumatismo renal y fractura del miembro superior izquierdo.  (L.P.M.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.