martes, 7 de enero de 2020

Designan Subprefectos Provinciales y distritales en regiones del país




A través de la Resolución Directoral N° 117-2019-IN-VOI-DGIN de fecha 31 de diciembre último, la Dirección General de Gobierno Interior, ha dado por concluido el cargo de Subprefecto Provincial en las  Regiones de Huánuco, Junín, Lima, y Piura.
Igualmente designa en el cargo de Subprefecto Provincial en las regiones de Apurímac, Cusco, Huancavelica e Ica.
En la provincia de Chincha, región Ica, designan como Subprefecto en esta provincia a Miriam Karin Sánchez Mendoza, quien venía ejerciendo el cargo de Subprefecta en el distrito de Sunampe, con encargatura de autoridad política provincial en Chincha.
También por el artículo 3ero. de la citada Resolución se da por concluida varias designaciones distritales de sub prefectos en el país, entre ellas, se da por concluida la designación en el cargo de Subprefecta de Sunampe a Miriam Sánchez en la provincia de Chincha.
La juramentación de la Sra. Miriam Karin Sánchez Mendoza, como Subprefecta de la provincia de Chincha, se realizará el día de mañana miércoles, a las 8.00 a.m. en el Juzgado de esta provincia, y será la magistrada, Dra. Martha Ruiz Pérez, Jueza Titular de Chincha quien le ha de tomar el juramento de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.