martes, 7 de enero de 2020

Desconocidos atacan con A. de F. a mototaxista siendo trasladado a H. donde quedó internado: Chincha




El día de ayer lunes, aproximadamente las 10:20 de la noche, el mototaxista José Antonio Ruiz Aylón (26), fue acribillado a balazos en circunstancias que se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Miguel Grau Mz. E – Lote 12 del asentamiento humano “Villa el Sol”, a espaldas del colegio Horacio Zevallos Games en Chincha Alta. Allí se encontraba haciendo limpieza de su mototaxi de color amarillo.
Según versiones dadas a la PNP por moradores del lugar que se encontraban en las afueras de sus viviendas, a esa hora, unos cuatro sujetos habrían descendido de un automóvil de color blanco sorprendiendo al mototaxista que nada pudo hacer por defenderse, de los disparos de PAF que hacían sus atacantes.
Se indica igualmente, que herido de gravedad y manando
sangre en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado y llevado al Hospital San José de Chincha por un taxista que circunstancialmente circulaba por el lugar.
El médico de turno de ese nosocomio, Dr. Albert Medina Espinoza, que lo asistió en el área de emergencia del hospital, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, mano izquierda y muslo del mismo lado”, disponiendo por ello su internamiento para su tratamiento y observación.
En tanto los asaltantes, luego de cometer el acto, huyeron a la carrera con rumbo desconocido.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.