miércoles, 15 de enero de 2020

Comité de Seguridad Ciudadana 2020 en Pueblo Nuevo: Chincha





Con la presencia de las principales autoridades del distrito de Pueblo y del representante de la UGEL Chincha, se llevó a cabo la tarde de ayer, la ceremonia de instalación del Comité de Seguridad Ciudadana 2020 del populoso distrito de Pueblo Nuevo, acto que fue presidido por la Alcaldesa, Sra. Bertha Peña Ormeño.
En esta ceremonia estuvieron presentes, el Subprefecto Distrital, representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, el Director de la UGEL Chincha, Prof. Arístides, Gonzales Zagaceta, el representante del Programa Barrio Seguro, de la Parroquia Cristo Rey, Juntas Vecinales,  Defensa Civil y Asociación de Asentamientos Humanos.
El Subprefecto del distrito, César Gálvez Salvatierra, tomó el juramento de estilo a la Sra. Bertha Peña Ormeño, como Presidenta del Comité de Seguridad Ciudadana CODISEC, de Pueblo Nuevo.
A su vez, la autoridad municipal Distrital, les tomó el juramento a los demás integrantes de este Comité.
En esta ceremonia se acordó programar las actividades para el presente año en favor de la seguridad ciudadana de la población.
De esta manera, todas las autoridades asistentes a esta ceremonia, asumen el compromiso de trabajar por la tranquilidad y seguridad de la población del distrito de Pueblo Nuevo, dando cumplimiento así a la Ley N°27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.


Alcaldesa, Sra. Bertha Peña Ormeño toma juramento a los integrantes de este Comité









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.