martes, 3 de diciembre de 2019

Sujetos armados roban 15,000 soles a agente de BCP: Chincha




En circunstancias que se encontraba laborando en su tienda comercial, el propietario del establecimiento ubicado en la 3° cuadra de la calle Italia en Chincha Alta, fue sorprendido abruptamente la tarde del último sábado (2.30 p.m.) por dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes tras intimidarlo lograron arrebatarle la suma de 15,000 soles en efectivo. 
Luego los asaltantes salieron corriendo del mencionado local y abordaron rápidamente una mototaxi de color azul, que lo esperaba con el motor encendido, desplazándose al parecer por  la calle Diego de Almagro.
Tras esa huida vertiginosa, el propietario del negocio, inició la persecución en una minivan por la indicada arteria en sentido contrario, dándole alcance, a pesar de los disparos que ejecutaron los asaltantes, en la calle
Pedro Moreno (frente a la Sub Región Chincha y entrada al pasaje Zarumilla), donde la mototaxi fue embestida por la Minivan.  
A consecuencia del fatal impacto, el vehículo menor terminó prácticamente destrozado en su parte posterior y con las puertas desprendidas.
Luego de esta situación que alarmó y atemorizó a muchos moradores y transeúntes, los presuntos delincuentes huyeron raudamente hacia la calle Rosario (pasando por el grifo Azul) y uno de ellos de 14 años logró refugiarse en una tienda, cuyo dueño se negó en todo momento a entregarlo a la policía y serenos de Chincha. Ante tanta insistencia y férrea presión de parte de los vecinos, el propietario del negocio atinó por fin entregar al menor retenido a la policía. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.