jueves, 26 de diciembre de 2019

Promoción de Oro de 1967 de I.E.P. 563 sostuvieron reunión por la Navidad; Chincha





Los exalumnos de la Promoción de Oro 1967 de la Institución Educativa “Darío Sotelo Martínez” de Chincha conocida como la N° 563, sostuvieron una reunión encabezada por su presidente, Alfredo Pachas Quispe, acto llevado a cabo el domingo 22 de este mes, en el local de la empresa “Distribuidora Pachas”. Este plantel ahora se llama “Aurelio Moisés Flores Gonzales”.
 Esta institución de exalumnos de dicha promoción tiene el nombre de “Francisco Martínez Saavedra”, conocido cariñosamente como “Paco”, siguiendo su tradición, fueron convocados los 25 estudiantes por el señor Alfredo Pachas, donde recordaron la época en que cursaron sus estudios primarios, trayendo a la mente, sus anécdotas y el trajinar estudiantil de esa época, institución que resulta ser la primera en la provincia de Chincha, donde se congregaron estudiantes que cursaron la sección Primaria en ese plantel.
 Los asistentes fueron agasajados, y cada uno recibió un regalo por la Navidad, emitiendo los participantes emotivas frases por esa forma de compartir la amistad que hicieron desde su encuentro en las aulas del plantel en donde cursaron sus primeros años de estudios.
Durante el desarrollo de este homenaje, los oradores  tuvieron frases emotivas, no solo por el reencuentro y la amistad que tienen desde las aulas escolares de Primaria, sino por la especial fecha en que se recuerda, la Navidad, Nacimiento de Jesús, donde todos se dieron también el anticipado saludo por el Año Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.