jueves, 26 de diciembre de 2019

Con actos navideños, se realizó clausura del Año Escolar I.E. Pr. “Los Angelitos”: Chincha




El viernes 20 de este  mes en horas de la mañana, en ceremonia especial, la institución educativa Privada “Los Angelitos” de Chincha, realizó  la ceremonia de clausura  del año Lectivo Escolar 2019, la que fue presidida por el director el plantel. Dr. Raúl Salcedo Almeyda, contándose con la presencia de estudiantes, docentes y padres de familia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  la Profesora Diana Judith Guevara Castilla, entonándose luego el Himno Nacional.
Durante el curso de esta ceremonia,  se realizó la escenificación del Nacimiento del Niño Jesús en vivo, presentado por los estudiantes de 4 años, participando también niños de tres y cinco años que interpretaron ante los aplausos de los asistentes, Villancicos.
Posteriormente se realizó un compartir con los estudiantes en su tradicional chocolatada.
El Director del plantel, Dr. Raúl Salcedo Almeyda,  dio cuenta de su gestión del Año Lectivo Escolar 2019, basado en los compromisos institucional y acorde con la Directiva N° 009-2019-GORE ICA-DRE-UGELCH-AGP/D, exposición que mereció el reconocimiento de los asistentes.
También las Profesoras hicieron entrega de las Libretas  a nivel de aulas a los estudiantes  encontrándose presentes sus padres de familias.
La ceremonia concluyó con un brindis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.