martes, 31 de diciembre de 2019

Motociclista murió al impactar su vehículo menor contra un automóvil estacionado a un lado de la vía: Ica




Un lamentable accidente ocurrió la noche del domingo último a la altura del Km.328 de la CPS, Sector de Villacuri - Ica, un motociclista falleció al impactar su vehículo menor contra un automóvil estacionado en la vía.
De este fatal accidente se enteraron efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de Villacuri - Ica Carretera Panamericana Sur, cuando hacían patrullaje por la zona.
La tripulación de la unidad motorizada de la policía, integrada por los suboficiales PNP Manuel Godoy Tipismana (conductor) y José Cuba Huamán (operador), al llegar al lugar observaron el automóvil de placa AER-841, marca Hyundai, color blanco, que se encontraba estacionado en la berma de la vía.
Y a un lado del vehículo, se apreció igualmente una persona tendida en el pavimento, en posición decúbito ventral (boca abajo), sin signos de vida, refiriendo las personas del lugar, que el occiso sería el que en vida fue Luis Alberto Cozi Vásquez (35), el mismo que a consecuencia del fuerte impacto con la parte de atrás del automóvil, habría perdido la vida instantáneamente.
En las investigaciones preliminares, la policía llegó a determinar que el conductor del auto responde al nombre de Alberto Prado Sulca, quien al momento del aparatoso choque, él se encontraba tomando sus alimentos en un restaurante cercano llamado “Melchorita”, sin haber dejado encendida las luces de estacionamiento.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.