martes, 10 de diciembre de 2019

Institución Educativa “Santa Ana” realizó reconocimiento a estudiantes y docentes ganadores de Concursos Escolares 2019



YA ESTÁ ABIERTA LA MATRÍCULA 2020 PARA EL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA
La mañana de hoy martes, la Institución Educativa Emblemática “Santa Ana” de Chincha, realizó una ceremonia de reconocimiento a estudiantes y Docentes que han destacado en los Concursos Escolares 2019, acto llevado a cabo en el auditorio de este plantel.
Director de la I.E.E. Santa Ana 
El Director de este colegio, Profesor Miguel Yataco Saravia, brindó importantes declaraciones al periodismo antes del inicio de esta ceremonia.
Allí dijo que se iba a realizar ante docentes, alumnos y padres de familias, los informes de los logros obtenidos durante el año 2019 y se iba a dar el reconocimiento a estudiantes y docentes por su participación en el éxito obtenido a nivel provincial,  regional y nacional.
Manifestó que la institución emblemática que dirige ha sido uno de los planteles que ha participado en la mayor cantidad de los concursos que ha realizado el Ministerio de Educación, entre ellos, los Juegos Deportivos Escolares, los Juegos Florales Nacionales, Concurso de Matemática,  el Bono Escuela, que durante tres años consecutivos,  2015, 2016, 2018 ha obtenido los galardones.
Dijo que se trata de un programa nutrido, bastante especial donde se hace mención a cada uno de ellos, esto es el logro que se ha obtenido, por ejemplo en el Bono Escolar para el 2019, gracias al esfuerzo de toda la plana directiva, jerárquica, docentes, estudiantes, padres de familias, auxiliares de Educación, en este emblemático plantel, “Santa Ana”, donde cada uno de ellos han demostrado enorme responsabilidad y compromiso con la institución educativa, en tal sentido el agradecimiento a cada uno de ellos por estos logros en el pte. año 2019.
Para concluir esta entrevista, el director del plantel, Miguel Yataco Saravia, dijo que daba a conocer que ya están abiertas las matriculas 2020, para el ingreso al primer año de Secundaria, y que los invitaba a que matriculen a sus hijas en el nuevo año Escolar 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.