martes, 10 de diciembre de 2019

Hospital San José realiza Sesión Educativa en prevención de la Anemia en I.E. Emilia Bonifatti: Chincha Alta




Continúan las acciones dirigidas a la Prevención contra la Anemia en las Instituciones Educativas de la Provincia de Chincha, las que viene realizando la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que preside el M.C. Carlos Navea Méndez, a través del Programa Articulado Nutricional (PAN), con ello se
vienen impulsando las sesiones educativas como estrategia de interacción para prevenir la Anemia.
En esta oportunidad la Institución Educativa Emilia Barcia Bonifatti, del distrito de Chincha Alta, congregó a los padres de familia de su escuela, para que puedan ser orientados y capacitados sobre la importancia de promover la alimentación saludable. Los Nutricionistas de este hospital brindaron esta charla, la cual busca generar en cada uno de los padres, alternativas de alimentos preparados ricos en Hierro y vitaminas.
Desde el Gobierno Regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos, y con la labor de la Unidad Ejecutora de Salud de Chincha, se tiene claro todas las acciones que se deben realizar a fin de reducir la Anemia en nuestra región Ica.
“Por nuestra parte en Chincha, estamos movilizando a nuestro personal de salud para realizar el trabajo de contacto e interacción con la población para poder minimizar los casos de Anemia”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, Director Ejecutivo de la U.E. 401 Salud Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.