viernes, 20 de diciembre de 2019

Feligresía participó en escenificación del Nacimiento de Jesús: Chincha



SE EXTRAÑABA COMO OTROS AÑOS LA DIFUSIÓN DE VILLANCICOS DESDE LOS ALTAVOCES DEL TEMPLO
En uno de los ambientes laterales de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Chincha Alta, el día martes por la noche la feligresía participó en la escenificación del Nacimiento de Jesús, acto que contó con la presencia del Párroco del Templo.
Los Reyes Magos con vistosos atuendos en  la Sala de la Parroquia de Chincha, así como un menor de edad que llevaba en brazos al Niñito Jesus, daban seriedad a la escenificación que era presenciada por los fieles que se habían congregado en esta sala del templo.
Todo este acto, era matizado con intervenciones musicales donde predominaba el violín, para la interpretación de los Villancicos.
En otros años para las fiestas navideñas, el público que llegaba a la Plaza de Armas, buscaba que tomar asiento en las bancas, para escuchar y tararear los Villancicos que se difundían a través desde los altavoces de la Parroquia.
Todavía faltan unos días para la Navidad, pero hay tiempo para revivir esos años en la población que disfrutaba desde la Plaza de Armas los atractivos villancicos que daba más alegría y entretenimiento a esta tradicional fiesta del nacimiento de Jesús.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.