viernes, 20 de diciembre de 2019

Ministro de Agricultura y Riego presenta última feria del 2019: Agroferia del MINAGRI




El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, presenta la Agroferia del Minagri: Promoviendo la #Agricultura Familiar, la cual se realizará los días  20, 21 y 22 de diciembre en la explanada del Campo de Marte de 08:00 a. m a 05:00 p. m.
A través de Agro Rural se ha convocado a más de 100 productores provenientes de Lima provincia, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Áncash, Puno, San Martin, Cajamarca, Piura, Pasco, Amazonas, Iquitos, Junín, Huancavelica, entre otros departamentos.
Habrá una mesa demostrativa con más de 400 productos, ideales para el desayuno y cena navideña, como cafés con diferentes aromas, cacao para taza y barras de cacao frutados con coco, naranja, jengibre y sal de maras, chips de papas nativas, mermeladas de higo y calabaza endulzadas con panela, panetón de maíz morado, panetón de masa madre con almendras y frutos secos, néctares de aguaymanto y membrillo, panes serranos sin gluten de cañihua, kiwicha, quinua, trigo y cebada, paté de aceituna, destilado de tuna, licor de zapallo con maracuyá y durazno con kión, y otros.
Asimismo se exhibirán, platos innovadores como cuy broaster, chicharrón de alpaca, cabrito al horno, cordero al horno, ensaladas de frutos amazónicos, arroz navideño con castañas amazónicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.