viernes, 20 de diciembre de 2019

Distrito de Sunampe - Provincia de Chincha, tierra del buen vino está de fiesta





El próximo domingo 22 de diciembre, el distrito de Sunampe de la provincia de Chincha, celebra su 75° aniversario de creación política, recordándose esta fecha con un atractivo programas de actividades que realiza la Municipalidad distrital que preside el señor José Miguel Matías Rojas.
Un espectáculo que fue bastante concurrido fue la ceremonia de elección y coronación de las soberanas, acto llevado a cabo en la Plaza de Armas de este distrito, donde participaron diez candidatas, representantes de distintos sectores de este importante distrito.
Fue elegida como Srta. Sunampe 2019, María Fernanda Cáceres Sánchez, representante de la calle Los Jazmines, quien presidirá todos los actos festivos por el aniversario de creación política del Distrito de Sunampe.
Fueron elegidas también esa noche, la Srta. Turismo, la representante del cercado de Sunampe, Belén Arias Peña.
Otra de las soberanas elegidas fue Nicole Amoretti Tasayco, representante de la zona de San Ignacio, como Señorita Elegancia y Emily Mariluz Zapata Mendoza como Srta. Simpatía, ella llevaba la representación de la Zona Los Pachas.
La programación de actividades de hoy, según la programación habrá una campaña de limpieza en los diversos sectores de los centros poblados, también está programado  el concurso Himno a Sunampe, acto a llevarse a cabo en el segundo piso, Salón de obras. También  a las 11.00 a.m. se realizará el matrimonio Civil masivo.
Esta tarde se realizará la inauguración del auditorio Municipal y la galería fotográfica de ex alcaldes y por la noche la verbena tropical con participación de los Hermanos Conde, Reencuentro Perú7, Muñequita de San Juan y su agrupación, escenario: la Plaza de Armas.
 Para mañana sábado está anunciada la exhibición y degustación de la sopa seca más grande del Perú que será preparada con receta original por las manos sunampinas, evento que será organizado por el Área de Desarrollo Económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.