jueves, 19 de diciembre de 2019

Entregan constancias de Pensión No Contributiva del Programa Nacional “Junto a ti” del MIDIS a integrantes de OMAPED de la Comuna de Pueblo Nuevo



La mañana de hoy jueves la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED realizó la ceremonia de entrega de Constancias de Pensión No Contributiva del Programa Nacional “Junto a Ti” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a unos 39 vecinos del distrito, entre niños y adultos con discapacidad severa y que se encuentran en situación de pobreza.
En la ceremonia participaron la Alcaldesa Bertha Peña Ormeño, el gerente municipal Edilberto Castro Robles, el Responsable de OMAPED Prof. Carlos Pozo Pacheco e integrantes de esta área. En la actividad los beneficiarios de esta pensión se mostraron contentos por el recibimiento de esta subvención económica de S/ 300.00 soles, cada dos meses.
La autoridad edil, hizo la entrega de estas constancias en presencia de los funcionarios municipales, expresándole su felicitación por la importante gestión de los servidores municipales al buscar el beneficio de los primeros 39 vecinos en recibir esta pensión. Agregó, que su actual gestión municipal continuará trabajando para que más vecinos puedan recibir este beneficio que brinda el MIDIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.