jueves, 26 de diciembre de 2019

Conductor de vehículo fue intervenido por PNP de Carreteras en Chincha



AL PARECER ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y ASI PODRIA CAUSAR UN ACCCIDENTE
La clara irresponsabilidad, la peligrosa adicción al licor y la autoestima a su propia vida continuando sembrando la inseguridad pública en la provincia de Chincha.
La mañana de hoy jueves, aproximadamente a las 05.30 a.m., personal de la Policía de Carreteras conformada por los suboficiales Fredy Sulca García y Joseph Salomón Fuentes, a bordo de unidad móvil asignada al Destacamento de Protección de Carretera de la provincia de Chincha, se percató que por la altura del Km. 195 de la C.P.S., jurisdicción de Grocio Prado, un vehículo color, marca Chevrolet, de placa de rodaje ARD-595, se desplazaba por la indicada vía en forma bastante temeraria.
Ante esta situación llena de peligro, los agentes de carreteras procedieron a intervenirlo en el acto, siendo identificado el conductor como Ángel Custodio Huamán Coronado, domiciliado en Pacasuelo B-27-Ica.
En el acto interrogatorio, la policía observó (además), que el intervenido presentaba visibles síntomas de ebriedad, presentando incluso documentos no correspondientes al vehículo que conducía, tal como es la licencia de conducir.
Luego de la diligencia efectuada, la persona intervenida fue puesta  a disposición de la Comisaría del Distrito, asi como dicho vehículo, para que se efectúe las investigaciones.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.