viernes, 27 de diciembre de 2019

Choque entre vehículos motocarga y mototaxi deja 2 personas heridas



CONDUCTOR DE LA PRIMERA UNIDAD PRESENTABA ALIENTO ALCOHÓLICO
En el desarrollo del operativo policial realizado la tarde de ayer jueves, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, tomó conocimiento (a través de una llamada telefónica hecha al número 266481) que en la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde y Jr. 23 de Mayo del mencionado distrito de la provincia, se había registrado un violento choque entre dos vehículos menores. 
Los agentes al desplazarse al lugar indicado, observó efectivamente la aparatosa colisión sucedida entre una motocarga color rojo, marca Yinhe, con placa de rodaje 1771-4Y, conducido por Luis Nemesio Carbajal Ortiz (60) y una mototaxi azul, marca Bajaj, de matrícula 5157-8D, piloteado por Juan Andrews Michael Cuba Quezada (23).
   En las indagaciones policiales hechas en el lugar, se supo que el conductor de la motocarga (Nemesio Carbajal) carecía de los documentos correspondientes solicitados, contándose además que el interrogado emanaba (por su expresión) aliento alcohólico.
Por su parte el mototaxista, Michael Cuba, mostró a los agentes todo los documentos requeridos, infiriendo además que se trasladaba de norte a (sur) y el otro conductor de este a oeste, y que llevaba como pasajeros a las personas de Jesús Manuel Portilla Rojas (23) “policía de profesión” y a Andrea Judith Torres Otorola (33), “médico cirujano”, quienes fueron conducidos al Hospital San José de Chincha, al igual que el chofer de la motocarga Nemesio Carbajal.
El médico de turno de dicho centro hospitalario, Dr. Cristhian Pineda Anicama diagnosticó para Andrea Judith “Policontuso – luxasación en el primer dedo de la mano izquierda”, para Luis Nemesio Carbajal “herida cortante en codo derecho - contuso cortante pabellón auricular derecho”.
Ambos conductores de los vehículos menores fueron conducidos a la citada comisaría por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones culposas. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.