viernes, 27 de diciembre de 2019

Sábado 28 de diciembre lanzamiento de la campaña "Verano saludable: Todos sanos en este verano"




La Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que preside el M.C. Carlos Navea Méndez, viene invitando a la Población chinchana a participar de el Lanzamiento Oficial de la Campaña "Verano Saludable: Todos Sanos en este Verano", el cual tiene como objetivo promover playas y piscinas saludables en beneficio de los Veraneantes de la provincia de Chincha.
El Área de Saneamiento Ambiental de nuestra ejecutora, viene impulsando esta actividad, gracias al apoyo y respaldo de la Municipalidad distrital de Tambo de Mora, quienes han permitido el desarrollo de esta importante actividad que se realizará en la PLAYA LAS VIOLETAS.
Así mismo se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chincha Baja, entre otras instituciones que se han sumado en la realización de este importante evento, que se iniciará desde el mediodía
Durante el evento se desarrollarán CAMPAÑAS DE SALUD con la presencia de médicos especialistas en Oncología para el cuidado de la piel, entre otras enfermedades de prevención de cáncer. Toda la campaña será totalmente gratis.
Así mismo se realizará entretenidos show y animación para poder entretener a los asistentes. Además se brindaran material informativo, sorteo de premios y la entrega de bloqueadores solar totalmente gratis.
Con esta actividad buscamos informar a la población a que tome mucho más interés por el lugar que visiten en este verano. Una playa y una piscina saludable es lo que deben exigir los veraneantes para poder disfrutar de estos espacios.
 “Desde el sector salud realizaremos la inspección y monitoreo respectivos para que se brinde al ciudadano los mejores cuidados y protección de su salud”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, Director Ejecutivo de la U.E. 401 Salud Chincha.
CAMPAÑA DE SALUD ONCOLOGICA GRATIS EN EL LANZAMIENTO DE VERANO SALUDABLE EN CHINCHA
Este sábado 28 de diciembre se realizará el Lanzamiento de la Campaña Verano Saludable en la Playa LAS VIOLETAS en el distrito de Tambo de Mora. En esta oportunidad se brindara una campaña de atención ONCOLOGICA, a cargo del Medico Oncólogo, Ricardo Paredes Pascual.
En esta campaña se brindará las siguientes atenciones:
*Consulta médica oncológicas,
*Consejería preventiva en cáncer de Piel,
*Examen de Piel,
*Descarte de Cáncer de Colon y recto,
*Descarte de cáncer de próstata,
*Descarte de Cáncer de Estómago,
*Descarte de Cáncer mamá.
La Atención es Totalmente Gratuita. Además que se obsequiaran protectores solar para la prevención de la piel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.