lunes, 9 de diciembre de 2019

Avanzan la obra construcción de la E.I. P. 22240 Francisco Corbetto Rocca de Chincha




A pasos acelerados se viene realizando la construcción del nuevo local de la Institución Educativa Pública, 22240 Francisco Corbetto Rocca de Chincha, ubicada en Prolongación San Carlos en Chincha Alta.
Lo construye el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), obra que se inició en el mes de diciembre pasado, aun cuando en cartel indica que se ejecutará en 180 días, se habrían presentado contratiempos en su ejecución, y la forma como está quedando su construcción, se deja entrever que se estaría concluyendo en los próximos días,  y no cabe duda que estaría prevista la entrega de la obra  en la primera quincena de enero 2020.
Ya está la ejecución en el proceso de acabados y todo lo que es pintura, para proceder a efectuar la limpieza de los alrededores y hacer la entrega de la obra culminada al Minedu para su inauguración.
Esta obra se realiza bajo el Programa de Mejoramiento del Servicio Educativo del nivel Inicial. De acuerdo a los datos que exhibe  el cartel, se señala una inversión de 4 007 900,53 soles.
Informes anteriores indicaban que la obra comprende construcción de aulas SS HH regulares y para discapacitados, sala de profesores, depósitos, salones de uso múltiples ambientes de mantenimiento y limpieza, cerco perimétrico y veredas, las instalaciones eléctricas y sanitarios juegos para niños, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.