lunes, 9 de diciembre de 2019

Zonas de gran afluencia vehicular requiere de instalación de Semáforos: Chincha




Existen en Chincha Alta distrito de nuestra provincia, que dado al intenso tráfico vehicular de ciertas calles y avenidas se requiere la urgente instalación de Semáforos, con que se proteja el orden del tránsito vehicular y lógicamente proteger la vida de los transeúntes, evitando graves accidentes, tanto colisión de vehículos con la consecuente resultante de heridos y hasta de pérdida de vidas humanas.
  Tres zonas que deben tomarse
en consideración para la instalación de semáforos, previos estudios de su requerimiento, es la esquina de la calle Maúrtua e inicio de la prolongación San Carlos, zona que es el cruce de estas calles, una de ellas que conduce al hospital San José y la otra vía que avanza a la avenida prolongación San Carlos; vía de doble carril.
Otro sector es en la misma avenida prolongación San Carlos, cruce de la calle Leopoldo Carrillo, y Prolongación San Carlos, por cuyo lugar está la Institución Educativa Francisco Corbetto Rocca, y el colegio Ada Byron. La otra zona es la esquina de la calle Pedro Ronceros  con la mencionada Av. Prolongación San Carlos, por esa zona, está también la I. E. Pr. San Rafael Arnaiz, también con desplazamiento de los estudiantes que van al colegio Nacional José Pardo, Colegio Santa Ana y al colegio Leoncio Prado. Es necesario precisar que por la calle Pedro Ronceros también hay mucha afluencia y congestión de vehículos, porque en esa calle está la otra puerta de ingreso de la I.E. Francisco Corbetto Rocca, zona también que induce al ingreso al distrito de Pueblo Nuevo,  y con  ello diversificado a varias zonas de la ciudad de Chincha Alta, y constantemente se producen accidentes de tránsito.
 Ojalá que se hagan los estudios para ver la posibilidad de la instalación de los citados semáforos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.