lunes, 25 de noviembre de 2019

Tres personas resultaron heridas con armas de fuego en el local de Empresa Soyuz: Chincha



A plena luz del día y ante la presencia de varios usuarios de la Empresa Soyus, ubicado en la 6° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, tres varones descendieron raudamente de una mototaxi de color azul de placa de rodaje 4670-5Y, siendo a las 2.20 de la tarde del último sábado, con la intención de arrebatarle el armamento de seguridad del vigilante Stevens Tasayco Navarro (19), quien se encontraba apostado en la entrada a la oficina de la citada empresa, pero se dieron con la sorpresa que este no lo portaba, propinándole por ello un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego.
La policía al acudir al lugar minutos después, se entrevistaron con los administradores de la empresa, Irene Esther Canales Poicon (35), quien manifestó que los sujetos luego de cometer el ataque con disparos para no ser perseguidos, resultaron heridos la persona de Sebastián Emigdio Marroquín Ku (21) natural de Cañete, quien al ser conducido al Hospital San José de Chincha, el médico de turno de este nosocomio, Dr. Gilmer Joel Agreda Cortez, diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego en el tobillo izquierdo, con orificio de entrada y salida”, y el vigilante Stevens Tasayco “herida con tusa cortante en cuero cabelludo”.
En el hospital EsSalud Chincha, también fue conducido una niña de 05 años de edad, natural de Cañete, cuya madre Pamela Noemí Peña Cárdenas (24), refirió que su pequeña hija de iniciales N.M.V.P. - quien fue atendida por la Dra. Johana Ajalcriña Laos- presentaba “herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, con proyectil alojado”.
Luego del ataque a mano armada, la policía armó un rápido operativo por diferentes puntos críticos de la provincia, llegando a intervenir y capturar 4 horas de búsquedas a los tres presuntos asaltantes, siendo identificados como Jean Jair Valentín Armas, César William Martínez Huamán y Alvaro Jesús Delgado Gonzales.
A uno de ellos se le ubicó en el centro poblado Cruz Blanca, a otro en el Rosedal y al tercero en Cinco Esquina. Este último tenía un chaleco antibala.
Las investigaciones policiales  continúan. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.