martes, 26 de noviembre de 2019

Estudiante chinchana se graduó en Medicina Humana




Luego de culminar exitosamente sus estudios superiores en medicina humana cursada en la Universidad San  Luis Gonzaga de Ica (UNICA), la estudiante Cynthia Cuba Ramos se graduó en ceremonia especial, junto a otros 60 estudiantes los que se graduaron en esta importante carrera profesional, integrantes de la promoción “Daniel Alcides Carrión”, padre de la medicina peruana. La programación de la graduación realizada el viernes 22 de este mes, se inició con una Misa consagrada en la Iglesia Señor de Luren, siendo el padrino de graduados el Dr. Guido Bendezú Martínez.
Ese mismo viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación la que se realizó en un hermoso y elegante local de la Angostura de la ciudad de Ica.
A este acto singular, asistieron los padres de Cynthia, el Sr. Enrique Cuba Lume y Nelly Ramos Castro. También se notó la presencia de los docentes de nivel superior de la Universidad así como los padres de familia de los otros 60 estudiantes de esta carrera profesional.
La nueva profesional es hermana menor de los doctores también en medicina humana Carlos Enrique y Rosario Cuba Ramos, quienes desarrollan su carrera profesional en la provincia de Chincha.
Cynthia cursó sus estudios primarios en la Institución Educativa N° 22236 y la Secundaria en la I.E.Pr. San Vicente de Paúl de Chincha.

Felicidades a la nueva profesional. (Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.