jueves, 14 de noviembre de 2019

Servidoras judiciales participaron en Feria Informativa



MBJ DE PARCONA CONTINÚA PROMOCIONANDO  LA LEY N° 30364 PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA
En el marco de la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar” y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 009-2018-CM/MDP, que reconoce a la Instancia Distrital de Concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar del distrito de Parcona; el personal del Módulo Básico del mencionado distrito participó de una feria informativa.
En dicha feria las servidoras judiciales Dra. Flor de Liz Palomino Paucar - Administradora del MBJ - Parcona y la Dra. Elena Villagaray Oncebay - Secretaria del Juzgado Mixto, brindaron información respecto a la Ley N° 30364 y entregaron material impreso (dípticos, trípticos, volantes) a los educandos del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Víctor Manuel Maurtua, orientando a los estudiantes a convivir fomentando la paz, con respeto hacia los derechos humanos y cumpliendo con los deberes ciudadanos.
Asimismo, participaron de la Feria Informativa la Comisaria Distrital de Parcona, el Centro Emergencia Mujer, el Centro de Salud Mental Comunitario “Vitaliza” y el CETPRO Nuestra Señora del Carmen, quienes dieron a conocer los servicios que prestan a la sociedad y promocionaron en forma conjunta información sobre la Ley N° 30364.
Cabe señalar que la Feria Informativa se llevó a cabo el 25 de octubre, de 04:00 p.m., hasta las 06:00 p.m., en el patio del recinto escolar antes mencionado, participaron alrededor de 200 escolares. De esta manera el Poder Judicial en la región Ica, continúa instruyendo, orientando y promocionando a través del trabajo mancomunado con otras instituciones y organizaciones la erradicación de la violencia.
Ica, 12 de noviembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional –
 Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.