sábado, 9 de noviembre de 2019

Policía de Carreteras recupera a balazos camioneta robada: Chincha




La oportuna intervención de efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha -a cargo del Comandante PNP David F. Carranza Veramendi, permitió la recuperación de un vehículo que minutos antes había sido robado.
En instantes en que dicho destacamento realizaban patrullaje motorizado por la altura del Km. 206 de la antigua carretera, fueron alertados por el Sr. René Melonio (51), que minutos antes de las 3:15 de la tarde de ayer viernes, su sobrino Clever Yosimar (32), había sufrido el robo de su camioneta F05-334, color plata, marca Hyundai, en circunstancias que dicho vehículo se encontraba estacionado por el lugar denominado Caserío de Bernales, distrito de Humay.
Acogida la información, el personal policial inició de inmediato la búsqueda de la citada unidad sustraída, recurriendo para ello al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), activado que poseía la camioneta, ubicándolo por inmediaciones del centro poblado Atahualpa, sector las Huacas, jurisdicción de El Carmen, a unos 200 metros de la vía principal, donde se observó a dos sujetos que se encontraban cambiando uno de los neumáticos del vehículo.
Los presuntos autores del delito al percatarse de la presencia policial, procedieron a efectuar disparos contra los agentes policiales, quienes utilizaron por igual, sus armas de fuego de reglamento como medida disuasiva y por su seguridad, logrando los hampones a darse a la fuga entre la zona agreste.
La policía al efectuar el registro vehicular, halló en el asiento del copiloto un revólver 38SPL, cañón corto, marca Smith Wesson, que estaba abastecido con 4 municiones sin percutir, dejado al parecer, por los delincuentes en su desesperada huida.
El agraviado -Clever Yosimar - contó asimismo que en el asalto y robo de su unidad, fue maniatado y luego dejado abandonado por el lugar del asalto y robo.
(Por:Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.