martes, 12 de noviembre de 2019

Policía de Carreteras interviene a mujer por ser presunta autora de hurto agravado: Chincha



Víctima de la delincuencia que opera en la zona del Peaje en Jahuay- Chincha, fue esta vez don Wilmer Quróz Ruiz (42) conductor del camión T8N-945 con remolcador TDJ que se desplazaba con destino al norte, a quien le habrían sustraído una billetera con dinero, en circunstancias que se había estacionado para miccionar.
Personal de la Policía de Carreteras – Chincha, de transito por la zona tomó conocimiento de este hecho que se habría suscitado por la altura del Km. 183 (peaje Jahuay) de la Carretera Panamericana nueva, recibiendo la declaración del agraviado Wilmer Quiróz conductor del citado vehículo en tránsito, quien dijo que a horas 1.20 de la madrugada de hoy martes, estacionó el vehículo que conducía marca Freighliner, color blanco y azul, para atender tal necesidad fisiológica.
Agregó que al retornar a su unidad, dos féminas abordaron
la cabina del vehículo, ofreciéndole descaradamente sus servicios sexuales por la suma de 30 soles, la cual no accedió y optó más bien en hacerlas bajar, resistiéndose ellas a esa orden.
Dijo el chofer que una de las presuntas autoras vestía polera color verde-plomo, contextura gruesa, 1.70 m. de estatura y tez blanca y la otra, con cabello largo, medio castaño, contextura gruesa, 1.55 m. de estatura y tez trigueña, refiriendo llamarse Ingrid, y que habría cogido de la guantera del camión una billetera con 1,500 soles.
La PNP logró intervenir a la mujer de nombre de Ingrid Salvatierra Tipacti (21), natural de Chincha, domiciliada en Pueblo Nuevo-Chincha, quien según afirma el agraviado sería ella, quien cogió la billetera con los 1,500 soles que contenía.
La acompañante de la detenida aún permanece prófuga: (Luis Pachas Mesías)
.      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.