jueves, 28 de noviembre de 2019

PNP – P. Nuevo detienen sujetos por ser presuntos autores de actos delictivos



Durante operativo policial realizado por la jurisdicción, personal de la comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha, observo en forma sospechosa por inmediaciones del jirón Cañete y la Av. Túpac Amaru una mototaxi de color azul, de placa de rodaje 9839-OA, por lo que se procedió en al acto a intervenir a los ocupantes de la unidad en mención.
Ellos fueron identificados como Luis Saravia (21), Leydi Mirella (26), Maricielo Jaqueline (19) y Geremy Alfredo (18).
Según la policía, este último trató de sacar un objeto que guardaba a la altura de la cintura, por el cual se procedió a reducirlo, hallándole en ese lugar una réplica de arma de fuego color plateado.
En las indagaciones hechas al interior del vehículo, la policía encontró además una polera de color plomo y debajo de esta un DNI perteneciente a Sarita Mercedes, y otro de Judith Magdeleyne.
  También al centro del asiento de pasajeros (al lado de la polera) se halló diferentes productos cosméticos y un equipo celular marca LG, y en la parte posterior de ese asiento se encontró 6 bolsitas pequeñas de polietileno transparente, conteniendo hierbas, semillas y hojas secas, al parecer marihuana; y 50 envoltorios de recorte de papel de cuaderno conteniendo al parecer, pasta básicas de cocaína.
La policía al acudir al domicilio de la propietaria del DNI de nombre Sarita Mercedes Marcos Pastor, ubicado en barrio Chavalina, esta refirió haber sido víctima de robos de su equipo celular marca Huawei, productos cosméticos, un manojo de llaves y la sema de 2,800 soles, ocurrido horas antes por el pasaje Tipián en Chincha Alta.
Del mismo modo, informe policial indica que la otra propietaria del DNI encontrado, perteneciente a Judith Magdeleyne, manifestó que el robo de su equipo celular se produjo por el AA.HH. Los Rosales en Pueblo Nuevo, por parte de tres sujetos -dos de ellos varones y una mujer- reconociendo a uno de ellos como el autor del delito sufrido. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.