sábado, 30 de noviembre de 2019

Frente a discoteca hirieron de bala a joven ingeniero: Chincha




Otro caso que motiva preocupación de las familias de Chincha y la oportuna vigilancia los fines de semana en las discotecas, es el ocurrido el domingo pasado, por las cercanías de la discoteca ubicada en la cuarta cuadra de la céntrica calle Grau en Chincha Alta.
A través de una llamada telefónica hecha al número 261391 de la Comisaría Sectorial Chincha, personal de esta dependencia tutelar de la provincia tuvo conocimiento la mañana del último domingo (5.00 a.m. aproximadamente) se había registrado una balacera en las afueras de la “Discoteca Estatus”, ubicada en la intersección de la calle Grau y Luis Massaro, en Chincha Alta.
Personal de patrullaje motorizado al acudir al lugar, se entrevistaron con la persona de Carlos Joel Cayetano Martínez (25), de profesión ingeniero industrial, domiciliado en el distrito de Pueblo Nuevo, que mostraba una herida sangrienta en el brazo izquierdo.
Ante esta situación, la policía lo trasladó de inmediato al Hospital San José de Chincha (Área de Emergencia), donde el médico de turno, Dr. Félix Santiago Bautista, diagnosticó “herida contusa en brazo izquierdo, por determinar si fue con objeto cortante o herida de bala”.
En el acto interrogatorio con el agraviado, quien presentaba aliento alcohólico, este manifestó a la policía que había sido herido de bala en la parte externa de la mencionada discoteca, en circunstancias que él esperaba a su hermano con quien iba a ingresar al interior del indicado local.
Además señaló que la persona que le disparó y a quien conoce, es un efectivo de la Policía Nacional que estaba vestido de civil, y que ejecutó los disparos desde el 2° piso de la citada discoteca.
En las prolongadas indagaciones, los agentes hallaron dos casquillos de arma de fuego frente a la puerta de ingreso al local señalado, en tanto prosiguen las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.