miércoles, 13 de noviembre de 2019

Con Conferencia de Prensa se inició Campaña “La Violencia disfrazada de Amor”



La mañana de hoy miércoles en el auditorio del Museo de Chincha, se dio inicio a la Campaña “La Violencia Disfrazada de Amor”, acto en donde estuvieron presentes, la Dra. María E. Vilcapuma Montes, Coordinadora Centro Emergencia Mujer de Pueblo Nuevo, la Fiscal Dra. María Ibañez, Dr. Félix Lévano de la Defensoría Pública, Cmdte. Jefe PNP Percy Aspejo y periodistas de la localidad.
La Coordinadora del Centro Emergencia Mujer de Pueblo Nuevo, indicó que esta Campaña la realiza  el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Programa Nacional de la Violencia Familiar y Sexual, y participan en forma conjunta los CEMs, la Comisaría PNP de Chincha Alta y Chincha Baja y las principales autoridades de la provincia, labor que se inicia hoy con la conferencia de Prensa donde se informó todo lo referente al citado Lanzamiento.
  Se refirió a que el 25 de noviembre  se conmemora el Día lnternacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y que la campaña está orientada a sensibilizar a la población frente al tema y motivar una acción directa de la población para hacerle frente a la violencia contra las mujeres, que inclusive muchas veces se llega hasta el feminicidio.
Dio un informe, la Coordinadora Centro Emergencia Mujer de Pueblo Nuevo,  sobre las actividades a cumplirse los días 20, 25 y 28 de noviembre así como la del día 5 de diciembre.
Dra. María E. Vilcapuma Montes, Coordinadora CEN-Pueblo Nuevo, Fiscal Dra. María Ibañez, Dr. Félix Lévano de Defensoría Pública, Cmdte. Jefe PNP Percy Aspejo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.