miércoles, 13 de noviembre de 2019

Alcalde Provincial en fructífera reunión con MININTER: Asciende la Comisaría de Chincha y habrá implementación de logística”



El alcalde de la Provincia de Chincha señor Armando Huamán Tasayco sostuvo hoy una importante reunión en el Ministerio del Interior, con el Gral. PNP (r) Victor Rucoba Tello- Viceministro de Seguridad Pública, indica la Oficina de Prensa de la comuna Provincial.
Se agrega que se ha logrado que la Comisaría de Chincha, ascienda de categoría a División Policial y estará al mando de un coronel, así como la creación de la DIPINCRI- CHINCHA.
En dicha reunión se habría logrado también la dotación de vehículos policiales para la comisaría PNP de esta provincia.

La autoridad edilicia declaró a periodistas en Lima, que fue muy fructífera la reunión con el viceministro y allí declaró por fin ante el pedido de muchos chinchanos al cual yo me honro en poder representarlos, se ha logrado ya que a partir del próximo año ya vamos a tener una División Policial al mando de un coronel lo que quiere decir que estamos logrando un gran avance en  materia de seguridad ciudadana; en materia de infraestructura, vamos a mejorar la comisaria de Sunampe, la comisaria también del distrito de El Carmen y otros como también la  pronta construcción de la Comisaría en el Asentamiento Humano, Señor de los Milagros. Gracias realmente al Ministro del Interior y al  Viceministro por estar escuchando realmente el clamor del pueblo. Esta es la información que tengo que darle realmente a mi pueblo porque me siento satisfecho que aquí en este Ministerio del interior siempre con esa cordialidad y esa amabilidad nos recibe el viceministro para el bien de la población chinchana”.
Estas fueron las declaraciones del alcalde provincial a un medio de prensa luego de la reunión con el citado Vice Ministro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.