martes, 12 de noviembre de 2019

Ciudadano chinchano cumple hoy onomástico número 100: Chincha





Hoy martes 12 de noviembre, el señor Francisco Tasayco Yataco, cumple cien años de vida, y su familia Tasayco Villa está rebosante de alegría  al tenerlo a su lado. Él nació el miércoles 12 de noviembre del año 1919.
Don Francisco Tasayco, estaba casado con la señora Margarita Villa Rojas, ya fallecida y es padre de siete hijos, dos de los cuales, Francisco y Enrique,  están al lado del Señor.
Es padre también de María, Blanca, Susana, Rosa y Gladys Tasayco Villa. Conforman además esta familia, sus 21 nietos, 39 bisnietos, y tres tataranietos.
Francisco Tasayco Yataco, es bastante conocido en la provincia de Chincha, y desde su juventud era un destacado artesano dedicado a la confección de toneles para almacenar licores, habiendo trabajado por muchos años en la empresa chinchana Tabernero y posteriormente laboró en una importante empresa en  la ciudad de Barranca, en donde se jubiló.
 Pertenece a la Cofradía de la Cruz de Chalpón que tiene su capilla en el Pasaje Villa, en la intersección de la segunda cuadra de la Av. Pedro Ronceros Calderón.
Nuestro saludo al tío Pancho como cariñosamente se le llama en el entorno familiar, deseando que el Todo Poderoso le siga brindando salud para alegría y satisfacción de sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.