martes, 5 de noviembre de 2019

Administración Técnica Forestal inició Semana de actividades a nivel nacional y Colegios participaron en homenaje a los símbolos patrios: Chincha




Instituciones educativas y la Administración Forestal y de Fauna Silvestre de Chincha, participaron el domingo último en el homenaje a los símbolos patrios, ceremonia que fue presidida por la autoridad política, Lic. Miriam Mendoza, contándose con la asistencia del Cap. PNP Jorge A. Salcedo Jordán en representación del Jefe de la PNP de Chincha, personal de  la Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre de Ica, presidida por la Srta. Carmen Castillo, alumnos de la Academia Pachacútec y la Escolta de la PNP, así como personal de colegios de aniversario.
Izaron el bicolor nacional la Subprefecta Miriam Mendoza y el Cap. PNP Jorge Antonio Salcedo y la bandera de Chincha  la Lic. Carmen Castillo y la Directora de la I.E. Priv. Von Humboldt, Lic. María Casas de Linares.
Habló en primer lugar, la Lic. Carmel Castillo de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Ica, indicando que en Chincha funciona una sede en esta provincia. Mencionó que a nivel nacional se iniciaba la Semana Forestal 2019 que tiene como lema este año, “Conocer para proteger”; agregó que en estas actividades se da a conocer, se promueve y concientiza el uso responsable de los recursos forestales y de Fauna Silvestre de la Región Ica reiterando también que en Chincha, está establecida una Oficina.
A su turno habló la Subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, agradeciendo la participación de la Administración Técnica Forestal de Chincha e Ica, que está realizando la Semana Forestal, actividad que se realiza a nivel nacional. Felicitó a los planteles educativos que están de aniversario, como el colegio Von Humboldt, y el 22528.
Al término de esta ceremonia, desfilaron los planteles educativos asistentes y el personal de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de la Región Ica.

Izan la Bandera de Chincha un Policía Forestal, Lic. Carmen Castillo Adm. Tec. Forestal de Ica y la Lic. Maria Casas de Linares Directora del I.E. Von Humboldt

Subprefecta Miriam Sánchez y el Cap. P.NP. Jorge A. Salcedo Jordan en representación del Jefe Policial Chincha izan el Bicolor Nacional


Personal de la Administración Técnica Forestal de Icadesfilaron el domingo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.