martes, 5 de noviembre de 2019

Comisaria Sectorial PNP Chincha hace aclaración sobre difusión de presunto robo y agresión física a estudiante



El comisario Sectorial Chincha “A”, comandante PNP Percy Antonio Aspajo Medero, pone en conocimiento a la opinión pública que en relación a la información propalada por un medio de prensa escrita -que no es el nuestro- sobre una denuncia por un presunto robo y agresión física en agravio de un estudiante del 1° año de la Escuela Técnica Superior PNP sede Ica, identificado como Daniel Alonso Carbajal Medina (23), se ha iniciado una investigación prolija a fin de establecer plenamente los hechos.
De acuerdo a la respectiva denuncia asentada por la madre del estudiante afectado, ella indica que la presunta agresión física sucedió porque su vástago puso tenaz resistencia al despojo de sus pertenencias, en circunstancias que fue atacado por sujetos desconocidos que ocupaban una mototaxi de color azul.
Por ello, personal policial (Seincri - Chincha) se dirigieron al asentamiento humano “Alonso Navarro”, sito a escasos metros del Cementerio General Chincha, donde se informa del presunto acto delictivo.
Al indagar los pormenores del referido asalto, los moradores del indicado lugar dijeron no haber presenciado alguna situación que se asemeje a lo narrado por la madre del estudiante de la Policía Nacional del Perú.
Se verificó asimismo la existencia de cámaras de video vigilancia instaladas en los alrededores de la zona en donde habrían sucedido los hechos denunciados.
Por las situaciones antes mencionadas, la policía continúa con las diligencias e investigaciones de ley hasta que se determine fehacientemente la situación denunciada.
Mientras tanto, la PNP desvirtúa las publicaciones tendenciosas publicadas por los medios de prensa, indica la nota informativa. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.