jueves, 24 de octubre de 2019

Ricardo Palomino, profesor y periodista se encuentra muy delicado de salud



Lic. Ricardo Palomino Lévano

El profesor y periodista profesional, Ricardo Palomino Lévano, uno de los cofundadores de la Institución Educativa “Próceres de la Independencia” de Chincha, se encuentra bastante delicado de salud, por lo que le deseamos su pronta mejoría.
Su delicado estado de salud lo hizo conocer la mañana de hoy su hijo Fredy Palomino Almeyda, ex alumno procerino, quien reveló muy compungido que su señor padre estuvo internado por varios días en el Hospital EsSalud-Chincha, donde los profesionales de la salud le dieron la ingrata noticia de su delicada enfermedad, caso que también a preocupado a los diferentes medios de comunicación de la provincia.
En cierta conversación que sostuve con él -cuando ambos trabajábamos como docentes en el “Próceres”, allá por los años 1967-1996, él se definió como alguien que ha nacido más que todo para el estudio, soy de la clase humilde y todo el tiempo me ha gustado el trabajo con honradez y perseverancia.
Estas frases suyas así, aún las recuerdo como también -sino me equivoco- los mantienen y mantendrán muchos de sus ex alumnos, hoy padres de familias exitosos y profesionales en cada una de las funciones que desempeñan.
Su salud hoy realmente nos preocupa a todos los que te conocemos. Dios te dé una nueva oportunidad en la vida y que tu salud se recobre muy pronto.
Es el deseo que tenemos todos nosotros. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.