jueves, 24 de octubre de 2019

Accidente de tránsito en Carretera Panamericana dejó dos personas fallecidas y 5 heridos: Km. 101



Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer al promediar las 10.00 a.m. a la altura del Km. 101 de la Carretera Panamericana, jurisdicción del sector de Asia.
El vehículo, la Minivan AHU -032 que se desplazaba de la ciudad de Chincha a Lima, por causas que son de investigación policial se despistó volcándose en la carretera. Viajaban en dicho vehículo siete personas todas de una sola familia de la provincia de Chincha.
A consecuencia de este accidente dejaron de existir, Nataly Medina Jara de 28 años y Leila Pamela Cornejo Medina de 23 años; ésta última es Bachiller en Ingeniería Industrial, hizo sus estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha.
Resultaron heridos de consideración las personas de Johana Briguith Medina Jara de 17 años, Marco Antonio Medina Quispe 49 años, MMM de 6 años, IAAM de 02 años y B.C. de un año. Dos de ellos fueron conducidos al Hospital Rezola de Cañete y el otro fue llevado a un hospital de Lima.
 Al parecer el velatorio se realiza en el distrito de Pueblo Nuevo, por las cercanías del local al Municipal de ese distrito.
 Nuestras condolencias a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.