lunes, 14 de octubre de 2019

Presidente de la CSJ Ica clausuró primer Curso Taller en Derecho Laboral



Se entregó Resoluciones, Certificados y Diplomas de Honor

PARTICIPARON MAGISTRADOS Y SERVIDORES JUDICIALES DE LA CEREMONIA



El lunes 07 de octubre al promediar las 04:00 p.m., en el auditorio institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del “Primer Curso Taller en Derecho Laboral”, organizado en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Contínua de la Escuela de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos de este distrito judicial, los meses de junio y julio del año en curso.
Participaron de la ceremonia en la mesa de honor, el Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de la Corte iqueña junto al Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, la Dra. Mary Luz del Carpio Muñoz y la Dra. Justa Jacqueline Riega Rondón, todos de la Sala Laboral Permanente de Ica.
El titular del Poder Judicial de Ica, entregó Resoluciones Administrativas a los Magistrados que participaron como docentes del mencionado curso taller, siendo éstos el Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, la Dra. Mary Luz del Carpio Muñoz, la Dra. Justa Jacqueline Riega Rondón, el Dr. José Luis Cárdenas Medina, el Dr. Francisco Alejandro García Ferreyra y el Dr. Christian Pinto Rivera.
Asimismo, se entregó Certificados a los (16) dieciséis estudiantes, que con éxito lograron aprobar el Curso Taller en Derecho Laboral y Diplomas de Honor a los (4) cuatro primeros puestos, que destacaron con notables notas, como premio al esfuerzo, dedicación y actualización constante de sus competencias profesionales en materia de Derecho Laboral.  
El Sr. Presidente, Pinedo Ob, felicitó a los servidores judiciales que con satisfacción concluyeron el mencionado curso taller e instó a continuar estudiando, capacitándose, retroalimentando su formación profesional.  Cabe señalar que los ejes temáticos que se desarrollaron en el Primer Curso Taller en Derecho Laboral, fueron: El contrato individual de trabajo; La  remuneración  y otros beneficios; Descansos y vacaciones; Las gratificaciones; Compensación por tiempo de servicios; La participación por utilidades y el seguro de vida; La relación de trabajo; El régimen agrario; Régimen de las trabajadoras del hogar; y Tratamiento legal de los servidores de dirección y de confianza.
Ica, 09 de octubre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
-Corte Superior de Justicia de Ica

Presidente de la CSJ Ica Mg. Nelson Martin Pnedo Ob, haciendo entrega del Certificado respectivo a uno de los participantes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.