miércoles, 2 de octubre de 2019

PNP decomisa 392 “ketes” a presunto microcomercializadores de PBC: Chincha



En importante operativo policial realizado la noche de ayer martes, personal de la Comisaría Sectorial Chincha, a cargo del comandante PNP Percy Antonio Aspajo Medero, logró intervenir por la altura de la tercera cuadra de la calle Lima en Chincha Alta, a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes, al advertir la presencia policial, pretendieron a darse a la fuga por los alrededores.
Neutralizada su actitud de fuga, ellos fueron identificados como Luis Antonio Martínez Branca (21) y Jorge Florián Llancari (46).
Al proceder a su registro personal, los agentes hallaron en poder del primero de los intervenidos 14 bolsitas transparentes de polietileno, conteniendo cada una de ellas 14 envoltorios de papel periódico, tipo “kete”, con una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, los que sumados da un total de 196 “ketes”, que los tenía en su bolsillo delantero de su pantalón jean.
También en el bolsillo posterior (lado derecho) de esa prenda de vestir, se le encontró 7 envoltorios de papel de revista, tipo “kete”, conteniendo cada una sustancia pulverulenta cristalina, al parecer clorhidrato de cocaína.
Y en el bolsillo posterior izquierdo de su jeans se halló igualmente 11 bolsitas transparentes de polietileno conteniendo hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana.
A Jorge Florián Llancare, se le halló similarmente en el bolsillo delantero (lado izquierdo) de su pantalón buzo color plomo, 14 bolsitas transparentes de polietileno, conteniendo cada una de ellas 14 envoltorios tipo kete, los que hacen un total de 146 ketes.
De igual forma, en el bolsillo posterior (lado derecho) del buzo se le decomisó 1 bolsa transparente de polietileno con 6 envoltorios de papel de revista tipo “kete”, conteniendo al parecer, clorhidrato de cocaína. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.