viernes, 4 de octubre de 2019

PNP de El Carmen interviene a presuntos autores de robo: Chincha




Personal policial de El Carmen – Chincha, en ronda rutinaria por su sector, tuvo conocimiento la noche del último miércoles (11.30 p.m.) que se estaba registrando robo de paltas por parte de 3 sujetos desconocidos, en el fundo “Ana María”, perteneciente a la empresa agrícola San Miguel, confirmándose así la llamada telefónica hecha al número 274004 de la comisaría del distrito.
Al llegar al citado lugar, se entrevistaron con el vigilante del predio Joaquín Robles Rojas (42), quien indicó que en momentos que realizaba ronda rutinaria en la parte alta del área vigilada observó sigilosamente a 3 sujetos que se encontraban sustrayendo gran cantidad de paltas, utilizando para el traslado de estos frutos, el automóvil marca Hyundai, color negro, de placa de rodaje ARQ-198.
Recabada la información, la policía puso de inmediato en ejecución el “Plan cerco”, logrando así intervenir minutos después a los presuntos autores de robo, cuando ya se desplazaban raudamente por la carretera de penetración al citado distrito, altura del centro poblado Chamorro.
Ellos fueron identificados como José Luis Saravia Gutiérrez (41), William Fernando Medrano Huayta (36) y Jhonatan Rubén Manuel Carbajal Galindo (26), quienes quedaron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio (robo). (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.