lunes, 7 de octubre de 2019

Motociclista resultó gravemente herido al ser impactado por un automóvil y al llegar al hospital falleció: Chincha



En aparatosa colisión al parecer, protagonizado por el automóvil marca Daewoo color rojo, de placa de rodaje Y1J-422, conducido por Ricardo Enciso Carrillo (67), y la moto lineal amarillo, marca Italika, de matrícula 06155Y, piloteado por Jorge Luis Salcedo Clavijo (18), esta última persona resultó gravemente herido.
Dicho accidente sucedió aproximadamente a las 9:40 de la noche del último sábado, en la intersección de la UPIS Magisterial y la Av. Dos de Mayo (cerca al Ex  Estadio  Municipal de Chincha), en Pueblo Nuevo.
Hasta allí se desplazó minutos después, personal de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, trasladándolo al herido al Hospital San José de Chincha Alta, pero lamentablemente el médico de  Turno,  Dr. Santiago Bautista Félix, diagnosticando: llegó cadáver.
Luego del lamentable suceso, la mañana de ayer domingo, a eso de las 10.15 a.m., el fiscal de turno adjunto del Ministerio Público – Chincha, Dr. William Vidal Sotomayor, dispuso el traslado del cadáver hacia la morgue de Chincha a fin de practicársele la necropsia de ley.
En tanto, la policía procedió a la detención del chofer del automóvil, Ricardo Enciso Carrillo, para las investigaciones de ley.
Se sabe por referencia de familiares que el occiso era estudiante y se dedicaba al alquiler de equipos de sonido.
El velatorio se realiza en su domicilio ubicado en la novena cuadra de la Av. Simón Bolívar, del mencionado distrito y el sepelio se realizará el día de mañana martes en horas de la tarde en el cementerio general de esta ciudad.

 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.