jueves, 10 de octubre de 2019

Motociclista colisionó con automóvil y quedó tendido en el pavimento tras golpearse contra vereda: Chincha




Un grave accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer miércoles al promediar las 7.30 p.m. en la esquina del Jirón Santo Domingo y Junín en Chincha Alta, siendo los protagonistas el conductor de la motocicleta color negra de placa de rodaje 3489-5F, un  joven de más o menos 23 años y el automóvil Sport Life de placa C4B-555.
Según versión de uno de los transeúntes que a esa hora se encontraba en una de las esquinas del citado lugar, el automóvil se desplazaba por la primera cuadra de la calle Santo Domingo y al cruzar la esquina, pasando la Biblioteca Municipal, apareció una motocicleta negra, al parecer a gran velocidad que no pudo evitar la fuerte colisión con el automóvil, yendo a estrellarse luego contra la vereda del hotel La Posada, quedando gravemente herido tendido en pavimento en un charco de sangre, producto al parecer del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Una gran cantidad de público se congregó en dicha esquina, lugar del accidente y uno de los transeúntes llamó por celular a la PNP y a la Cia de Bomberos para que auxilie al herido.
Hasta ese lugar llegó la ambulancia de la Cia de Bomberos, conducida por el Sr. Jefe Carlos Magallanes Yui, quien transportó al herido al hospital San  José.
Según se informa la identidad del herido es Frank Landeo Medina de 26 años quien desembocaba en su motocicleta desde la esquina de Jr. Colón, para salir por la esquina de Santo Domingo.
Se informa también que el joven herido acababa de dejar a su acompañante por la esquina del Jr. Colón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.