jueves, 3 de octubre de 2019

Colisión entre automóvil y un Soyuz dejó a uno de los conductores heridos falleciendo en el H. S. J. de Chincha




Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer miércoles al promediar las 11.40  entre un automóvil y un bus de la empresa soyuz.
Protagonistas de este accidente fue el automóvil de placa de rodaje 4359-A, marca Jettor Modelo Work 150 conducido por Jhonatan Marcial Villanueva Padilla (28) y el bus de la empresa Soyuz, manejado por Alexander Welligton Pepa Sicha (39), natural de Lima. Ambos vehículos se dirigían de Ica a Lima, ocurriendo el accidente a la altura del sector Hoja Redonda, Km. 209 de la carretera Panamericana Sur, distrito de El Carmen-Chincha.
Una llamada telefónica fue hecha al personal policial de la comisaría de El Carmen (Chincha), en circunstancias que realizaba ronda por su jurisdicción, trasladándose inmediatamente al lugar del accidente.
  Tras este violento choque lateral, el conductor del automóvil Jhonatan Marcial Villanueva Padilla, fue llevado al Hospital San José al resultar gravemente herido, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Albert Medina Espinoza, pero lamentablemente a horas 01.45 de hoy jueves dejó de existir.
El occiso es velado en su domicilio sito en la calle Ricardo Palma Mz. 1218, del distrito de San Clemente en Pisco; en tanto el chofer del ómnibus, Alexander Welligton Pepa Sicha, quedó en calidad de detenido para las investigaciones del caso. (Luis Pachas Mesías)   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.