jueves, 3 de octubre de 2019

Abogado chinchano es designado Fiscal Provincial Provisional para Distrito Fiscal Ica



Por Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2520-2019-MP-FN de fecha 16 de setiembre 2019, se da por concluida la designación del abogado, Gustavo Florentino Gonzales Castilla, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Chincha, Distrito Fiscal de Ica en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha y se le nombra como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, con retención de su cargo de carrera. Dicha Resolución está firmada por la Dra. Zoraida Avalos Rivera, Fiscal de la Nación.
Gustavo Florentino Gonzales Castilla, es chinchano, egresado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, y ha venido destacando en el campo del Derecho, reconocido por su capacidad en el desempeño de sus funciones donde ha demostrado rectitud y honestidad.
Es vecino del Barrio Chavalina en Chincha Alta, hermano de otros tres abogados y dos educadores, es hijo del Dr. Leandro Gonzales Pachas y Sra. Victoria Castilla Torres, quienes muestran su satisfacción por esta reciente designación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.