sábado, 5 de octubre de 2019

Chinchana campeona nacional en Atletismo-Lanzamiento de Bala



Ana Camila Suero Kong de 15 años, estudiante del IV grado de Secundaria de la institución educativa Particular, Santa María de la provincia de Chincha, se coronó  campeona nacional en Atletismo- Lanzamiento de bala en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, trayendo para Chincha, el 23 de setiembre último, medalla de oro.
El primer título de sub campeona  lo consiguió el 30 de mayo en la explanada de lo que era el ex estadio Municipal de Chincha y luego en el estadio Municipal Inkari de Pisco  con 10.14, fue campeona regional. Posteriormente el 5 de junio, resultó campeona Makro Regional en el Estadio Miguel Grau del Callao-Lima con 10.97 m.
Con la distancia de 10.86 el 23 del mes pasado logró el título de Campeón nacional, en lanzamiento de bala.
En la otra disciplina deportiva, lanzamiento de disco fue campeona provincial el 30 de mayo en el ex estadio municipal, luego el título de campeona regional lo alcanzó en el Estadio Inkari de Pisco el 18 de junio.
Asimismo, el título de Sub campeona Makro Regional lo alcanzó en el Estadio Miguel Grau del Callao el 5de julio 2019, clasificando para el título nacional.
La estudiante Ana Camila,  expresó su agradecimiento a los profesores Luis William Sesarego Peña y Dallana Cavero Manzanilla, por su apoyo y excelente preparación.
Ella es hija de Luis Antonio Suero Alvarez y  Sra. Yessica Katherine Kong Wong.

Al centro Ana Camila Suero, Campeona Nacional Escolar 2019 Lanzamiento de Bala


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.