martes, 10 de septiembre de 2019

SUNAT y Juez Laboral ofrecieron conferencias por el Día del Contador Público en UIGV Filial de Chincha



Ayer lunes se inició el ciclo de Conferencias por el Día del Contador Público que se celebra el día de mañana 11 de setiembre y que es organizado por la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha.
Escenario de este evento fue el auditorio de esta Universidad cuya coordinación general está a cargo de la Dra. Carmen Oliva Corrales.
La primera exposición estuvo a cargo del Gestor Multifuncional de la División de Servicios al Contribuyente de SUNAT, señor Rubén Arnulfo De la Cruz Manero, quien disertó el tema Nuevos inscritos en esta entidad, absolviendo las interrogante de los asistentes.
Por su parte, la Dra. Gloria Almeyda Alcántara, Juez Laboral de la provincia de Chincha, expuso sobre Obligaciones Laborales del Empleador.
El ciclo de conferencias continúa hoy desde la 6.00 p.m. donde participará la Cámara de Comercio de Chincha, y a las 7.00 p.m. el Dr. Darwin Reátegui, tendrá a cargo la charla sobre “Investigación aplicada a la Contabilidad”.
Mañana miércoles habrá un programa especial de actividades por el  Día del Contador Público.

En la mesa de honor el C.P.C. Mario Quispe Torres, Coordinador y docente de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, acompañado de la Coordinadora General de la U.I.G.V. Dra. Carmen Oliva Corrales 


Coordinadora Académica Maria Oliva junto al C,P.C. Mario Quispe, los expositores Dra. Gloria Almeyda Alcántara, Rubén De la Cruz y la Dra. Carmen Oliva Corrales


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.